Baby Etchecopar sacadísimo contra Carlotto y Bonafini

En su programa de radio “El ángel del mediodía”, el conductor radial Baby Etchecopar se sacó por completo cuando emitía durísimos conceptos sobre Estela de Carlotto y Hebe de Bonafini.

Dijo Baby “Cuando la historia juzgue el daño que han hecho Bonafini y Carlotto a la Argentina… Ellas son las madres de La Grieta”.

“Cuando se juzgue la m… que han hecho. Cuando se juzgue el odio que han engendrado…Han confundido a la gente. Han confundido al ejército con los represores de la Dictadura. Han manchado hasta la figura de San Martín”.

“Poco menos que le sacan el sable a San Martín y se lo ponen a Néstor. ¿A dónde lo vieron a Kirchner prócer? ¿A dónde lo vieron a Néstor en el bronce? Quisieron hacer como hicieron con Maldonado. Quisieron armar un prócer con pie de barro. De la nada. Un prócer mentiroso”.

“Así como también a los hijos de Carlotto, a los nietos, los hijos de Bonafini, los quisieron poner como salvadores de la patria cuando fueron delincuentes. Esas que ustedes ven (Carlotto y Bonafini) son madres delincuentes que andaban armados matando gente”.

“Como cuando ven a la familia de Videla y de Masera son familiares de delincuentes que tomaron el estado de derecho para hacer lo que se les cantó el c…”.

“Pero realmente Bonafini es la madre de delincuentes. Carlotto es la madre de delincuentes. Y nadie tiene los h… para decirlo en Argentina porque te dicen ‘facho’, ‘gorila’. Son delincuentes, pero con la diferencia que son como la vaca que te sigue dando leche, porque éstas viejas siguen viviendo sobre la tumba de los muertos, de los desaparecidos”.

“Teresa Parodi, ella, todos los que fueron a encabezar la marcha el otro día, siguen haciendo guita con eso. Y están esperando que a uno le agarre paperas y se llame ‘Gutiérrez’ para decir ‘queremos con vida a Gutiérrez’, termínenla pelo…”.

“Nosotros, los del medio, hemos tenido muertos en Malvinas como mi hermano, tenemos todos los días cantidad de civiles muertos, y como no somos pu… ninguna de las madres nuestras va con pañuelo a La Plaza a pedir la aparición con vida de los pibes de Malvinas”.

“¿Te creés que duele de un lado solo los muertos y los desaparecidos? Sinvergüenzas, viejas de m… caraduras, han hecho guita con la sensibilidad de un pueblo y han dividido al pueblo”.

“Pero se les acabó el queso hermano. Pero tuvieron tanta suerte que son viejas y se van a morir justo cuando se les termina el curro. Mirá que bien que lo pensaron. Se mueren justo cuando se les acaba el curro”.

“Porque hicieron un daño enorme a la Argentina. Lastimaron a mucha gente Bonafini. Lastimaste a mucha gente. Y encima estos bol… de éste Gobierno le dan un programa en Canal 7 para que siga haciendo payadas”.

VIDEO

“Lastimaste a mucha gente, vos, D’elia, Esteche, hicieron m… a la Argentina. Fracturaron a la Argentina en dos. Son gente de m…, gente de m…”. Concluyó enojadísimo Baby Etchecopar, quien dejo bien en claro lo que piensa de Bonafini y Carlotto.