Diego Maradona: “Cuando vuelva CFK, tiene que hacer lo mismo que hizo Ma…”

Por favor compartir.

Seguinos en Facebook e Invita a tus amigos a indicar que les gusta esta página.

Diego Maradona: “Cuando vuelva CFK, tiene que hacer lo mismo que hizo Ma…”

Diego Maradona derrapó feo y expresó que: “Cuando vuelva CFK debe hacer lo que hizo Maduro en Venezuela”. El Diez está en contacto con Nicolás Maduro.
“En Venezuela triunfó la democracia una vez más. La derecha enferma no pudo detener a la revolución y ahora están que se cagan de miedo. Cuando vuelva CFK tiene que hacer lo mismo que hizo Maduro y que nunca más gobierne un oligarca”, señaló Maradona.
Por su parte, Matías Morla habló del tema con El Diario de Mariana.”Una vez por semana habla con Nicolás Maduro. Ahora TeleSUR está por contratarlo a Diego Maradona para hacer un programa con Víctor Hugo Morales, me llama la atención que los de TeleSUR hablan tranquilos mientras dicen que pasa todo eso en Venezuela”, reveló.
“Si ponés televisión de acá y de Venezuela se oponen mucho, hay una diferencia tremenda entre una versión y la otra. Diego Maradona habla con Nicolás Maduro y está todo bárbaro, ahora el tema es que se va a hacer un molino para distribuir harina en Latinoamérica, en La Habana Cuba. No lo veo como un Presidente atemorizado, al contrario. Con CFK sigue hablando, está a favor de ella. Yo soy su abogado pero cuando me dice que lo que le pasó a José López fue injusto, no coincido. Si es verdad que hubo tanta corrupción como dicen, no puede ser que no haya presos. Si es verdad, como dicen del otro lado, que es una operación mediática para tapar, también está mal. Esperá el cambio de gobierno, van todos presos. No es que un juez agarra una causa y la lleva como quiere, hay operadores políticos. Hay una antítesis entre los mismos venezolanos”, agregó.