Jesica Cirio: “Me gustaría cerrar el comedor de Margarita Barrientos”

JESICA CIRIO CONTRA MARGARITA BARRIENTOS

Indignantes fueron las declaraciones de Jesica Cirio sobre Margarita Barrientos y su trabajo. La modelo habló con Vero Lozano recientemente, y disparó fuerte contra varios personajes. Entre ellos estaba la activista, quien fue el blanco de duros e insensibles dardos por parte de la esposa de Martín Isaurralde.

Fuertes ataque a Margarita

“Amo mi vida, mi familia y lo que tengo”, dijo Jesica Cirio. “No lo cambiaría por nada. Cuando era chica no tenía nada, y desde que estoy con Martín tengo todo lo que necesito. Ahora soy una señora con todas las letras”.

Pero el egocentrismo de la rubia modelo no fue la peor parte de la nota. Sin duda alguna, sus dichos contra la activista Margarita Barrientos y su labor en la provincia fueron lo peor que dijo. “¿Qué cosas no te gustan de la Argentina?”, preguntó la conductora. “Muchas cosas, la mayoría en realidad. No me gustan los comedores, creo que hay muchas ya en el país. Estaría bueno que los chicos comieran en la casa, ¿no? Cuesta mucho mantener un comedor, es mucho problema. Por ejemplo, el comedor de Barrientos está de más. Están ocupando un lugar que se podría usar para poner algo más útil. Lo cerraría y pondría otra cosa. Menos comedores necesitamos”.

Jesica entenderá que la existencia de esos comedores ayudan a muchísimos niños que no tienen las oportunidades que tiene ella?

 

 “¿Qué cosas no te gustan de la Argentina?”, preguntó la conductora. “Muchas cosas, la mayoría en realidad. No me gustan los comedores, creo que hay muchas ya en el país. Estaría bueno que los chicos comieran en la casa, ¿no? Cuesta mucho mantener un comedor, es mucho problema. Por ejemplo, el comedor de Barrientos está de más. Están ocupando un lugar que se podría usar para poner algo más útil. Lo cerraría y pondría otra cosa. Menos comedores necesitamos”.