La íntima confesión de Macri: “Yo estoy acá de corazón para DAR”

La íntima confesión de Macri: “Yo estoy acá de corazón para DAR”

El presidente Mauricio Macri se abrió y explayó sobre el “desgaste” de la función pública. En conversación con Lanata, Macri reiteró que hubo un “exceso” en el optimismo de su gobierno en el momento de establecer las metas de inflación. Y también habló sobre el dólar en las últimas semanas.

Resultado de imagen para macri emocionado

El Presidente mostró su gusto con el actual nivel de la divisa norteamericana y afirmó: “Ahora vamos por menos gradualismo”.

“Nuestras economías regionales tienen fuerte potencialidad exportadora. Hoy van poder exportar más y poder exportar más es trabajo”, dijo el Presidente.

Y expresó: “Esperemos que los ahorros en el Presupuesto no vayan sobre la obra pública, que es lo que siempre ha sufrido la gente porque la política no quiere hacer sus ajustes”.

Y frente a los opositores y sus fuertes críticas, Macri no dudó en ponerse firme y mostrarse fuerte. “Yo creo en lo que estamos haciendo. No vamos a cambiar. Hoy yo represento ese cambio y lo lidero. El año que viene ustedes decidirán, ustedes son los que conducen el país a través de su voto. Voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para ayudarlos”, aseguró Macri, muy conmovido por el apoyo de su gente.
Más allá de la endereza del presidente, es necesario el apoyo de los argentinos.Frente a estos momentos de tanta vorágine, la contención del pueblo sirve de mucho. “Yo no estoy por la plata ni por la fama. Yo estoy acá de corazón para dar”, concluyó el mandatario.