Segovia: “Hasta que no nos sentemos a discutir paritarias va a haber medidas”

El metrodelegado Néstor Segovia habló en Aire de Noticias y explotó contra el Gobierno y los periodistas. “Nosotros le cagamos seis horas a la gente, pero este Gobierno le cagó la vida”, aseguró.

[sociallocker id=”681″] [/sociallocker]

El secretario adjunto de la Asociacion Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) conversó con Gonzalo Aziz y Sandra Borghi en Aire de Noticias, donde aseguró que ni el kirchnerismo ni la justicia me regalaron nada”.

SEGUINOS EN FACEBOOK: Mauricio Macri Presidente

Segovia, uno de los líderes de los metrodelegados, confirmó que continuarán con su protesta (en lo que sería la sexta semana consecutiva) e indicó que vamos a hacer medidas, seguramente apertura de molinetes, e iremos haciendo asambleas para ver como avanzamos”.

Cuando hacemos medidas simpáticas o desagradables como el paro lo avisamos antes”, afirmó el sindicalista, quien reiteró que durante el kirchnerismohicimos la compulsa, y cuando la UTA no se presentó, quedó automáticamente la personería gremial para nosotros, porque así lo establece la ley”.

Segovia se enfrentó con Sandra Borghi, a quien le aseguró que los periodistas ‘no escuchan a los trabajadores’ y afirmó:Nosotros le cagamos seis horas a la gente, pero este Gobierno le cagó la vida. La gente ya no se come los espejitos de colores”.

 

 

 

 

Fuente: radiomitre.cienradios.com