Soluciones: un diputado ofreció su auto para llevar a sus vecinos a trabajar

El legislador se pronunció en contra de la medida impulsada por la CGT y propuso una solución práctica para quienes estuvieran de acuerdo con él.

“Voy de Vicente López al Congreso. Salgo a las 8. Vuelvo 19 hs. Conectarse x DM. Tengo 4 lugares”, escribió el diputado del PRO Waldo Wolff este domingo, muy enojado con los sindicalistas de la CGT que llevaron adelante el paro del lunes.

Y al parecer, no era el único enojado: el diputado eecibió varias respuestas la misma noche del domingo y, después de chequear que los que le pedían un aventón fueran confiables (vecinos y seguidores suyos desde hace mucho tiempo, con comportamiento seguramente respetable en las redes sociales), cumplió con lo prometido.

A la hora convenida, Wolff pasó por el lugar acordado en Vicente López y llevó a sus dos pasajeros hasta una esquina cercana al Obelisco. Cuando se bajaron les avisó que a las 18 pasaría por el mismo lugar a buscarlos, excepto que ellos hubieran encontrado otro medio para volver.

El diputado no fue a su despacho en el Congreso pero sí tuvo reuniones cerca de allí, según contó a Infobae. Y también en Núñez pasado el mediodía, por lo que fue y vino por la Ciudad varias veces y siempre manejando su propio auto.