(VIDEO) Brancatelli se enteró en vivo de una noticia que lo dejó sin palabras

En la noche del viernes hubo una gran sorpresa en el programa “Intratables” que se emite por el canal “América TV” y del que participa entre otro el periodista ultra K, Diego Brancatelli.

Cerca de la hora 22 pasaron un informe sobre el regreso de Víctor Hugo Morales a la pantalla de C5N, ya que durante la tarde apareció el periodista uruguayo conduciendo el noticiero de la tarde y hablando del regreso de Cristóbal López (dueño del canal) a la cárcel.

[sociallocker id=”681″] [/sociallocker]

Finalizado el informe, todos los panelistas se pusieron a discutir sobre el papel que estaba realizando el periodista uruguayo, y la cantidad de periodistas que están sin trabajo.

Diego Brancatelli dijo “Me quedé sin laburo como en un montón de lugares. Hay 2.500 periodistas que perdieron el laburo con éste Gobierno”.

Entonces intervino Santiago Del Moro y le dijo a Brancatelli, “pero a vos te echaron en la época de los Kirchneristas de C5N”. Y Brancatelli respondió “por supuesto”.

Ahí nomas Santiago del Moro preguntó “¿saben porque no lo echaron de la radio (a Brancatelli)? Por mí. Porque a mí me pidieron la cabeza de Brancatelli en ese momento, y dije que no”.

“Fue en el otro Gobierno. No fue el Gobierno el que me pidió la cabeza, sino que me dijeron en un programa, que como a Brancatelli lo desvinculaban del canal, que también lo iban a echar de la radio, y dijo ‘no, de la radio no lo echan, no lo echan, no lo echan, y no lo echaron”.

“Más allá de bancarlo, Diego ha sido conmigo una excelente persona, un excelente profesional y hemos trabajado juntos, y por eso puse la cara por él, porque era muy injusto”.

Y Diego Brancatelli que si algo tiene es que nunca se queda callado, en esta oportunidad luego de enterarse que lo habían querido echar de la radio, y que lo salvó Santiago Del Moro, se quedo anonadado.

Por primera vez en muchos años, Diego Brancatelli se quedó sin palabras, y no pudo decir nada sobre la revelación que acaba de hacer Santiago Del Moro.

En el video que acompaña ésta nota se puede ver como el director de cámara se hizo un verdadero festín mostrando las reacciones de Brancatelli quien no podía salir de su asombro, y solo optaba por llevarse la mano a la cara, como si quisiera, tal vez inconscientemente, tapársela.

 

MIRÁ EL VIDEO

Sin duda no fue una buena noticia la que acababa de recibir Diego Brancatelli, quien tiene un alto grado de orgullo y se comporta más de una vez como un gallo de riña en cada discusión que entabla. Pero esta vez le bajaron el copete.