MAL FIN PARA EL ABUELO KIRCHNERISTA QUE SE HIZO EL LOCO

Dicen que la juventud está perdida y que ya nada es como antes. Frase que no vamos a negar ni afirmar. Pero…

Lo cierto es que durante la etapa de la juventud los jóvenes se creen invencibles, y que no les va a pasar nada y expresan toda su rebeldía contra los adultos de diversas maneras.

Y todos pasamos por la etapa de la juventud donde estábamos convencidos que los mayores no sabían nada de nada, y que la única verdad la teníamos los jóvenes que luchábamos por un mundo mejor y más justo.

Claro está que a medida que van pasando los años ya no nos comportamos como jóvenes rebeldes anti-sistema, ya que maduramos y tenemos entonces otras prioridades en nuestras vidas como son los hijos, los nietos, la familia, los amigos, la cultura del trabajo y demás cosas.

Pero hay gente que a pesar de la edad, que se supone que da sabiduría, parece no evolucionar y siguen diciendo y haciendo las mismas cosas como si fuesen jóvenes rebeldes de 18 años.

Basta con mirar a las agrupaciones políticas de izquierda y organismos de derechos humanos para tener un claro ejemplo de gente mayor que se comporta como verdaderos adolescentes rebeldes.

Y la noticia llega del barrio de Caballito donde un hombre de 84 salió a pasear a su perro por el barrio del Oeste de la Capital Federal y como un adolescente rebelde, tomó un aerosol negro y comenzó a hacer pintadas contra Macri y Larreta.

Escribió el abuelito “Macri y Larreta miserables. Roban a los jubilados y Maestros”, ante la mirada atenta de su perrito que veía como el abuelo descarga todo su bronca adolescente.

Pero la cosa no iba a terminar bien para el abuelito ya que se acercó personal de la policía de La Ciudad para ver que estaba haciendo el hombre.

Conclusión: El abuelito K terminó en cana.

Luego de 4 horas detenido el abuelito K recuperó la libertad y lo primero que hizo fue grabar un audio donde explicaba que él tiene 84 años, y que está estudiando la carrera de Historia en la Universidad de las Madres de Plaza de Mayo, y que efectivamente él fue el autor de las pintadas contra Macri y Larreta.

Mirá el Video:

 

Y cuando el abuelito reconoce estar estudiando en la Universidad de las Madres de Plaza de Mayo, ahí se termina de entender porqué motivo un hombre de 84 actúa de esa manera como si fuera un joven K que odia a Macri y a todo lo que no es Kirchnerismo.