Máximo Kirchner se presenta para presidente en 2019 ¿Lo vas a votar?

Máximo Kirchner sueña con la presidencia

El joven quiere ocupar el cargo de Mauricio Macri y dice que la gente extraña a Néstor y a Cristina. Dice que ve el peronismo fuerte y con esperanza para las próximas elecciones y que triunfaran.

 

“Si Cambiemos dice que no pasa nada ante estos reclamos legítimos que hace la gente, toda la izquierda unida y el resto del peronismo, entonces estarán promoviendo que el pueblo haga más reclamos con más fuerza y se vuelvan mas insistentes. El presidente Mauricio Macri está haciendo todo lo posible para que la gente lo odio y para que volvamos. Las personas en la calle me dicen que extrañan a mi padre, a mi madre y que ven en mi persona a la única opción para devolverles lo que les sacamos durante 12 años.”

La Campora

“Y mucho cuidado, eh, no estoy hablando de andar devolviendo la guita que ya es nuestra. Sino QUE ME REFIERO de esa fé de saber que no va a cambiar nada pero por lo menos en un clima de movilizaciones, de bondis, palcos, cortes, paros nacionales y ese tipo de descontroles que hacen a este país tan atractivo para los inversores osados como los de Angola, por ejemplo“, afirmó Máximo.

Siguiendo con esta POSICIÓN Máximo KK expresó “Segun Zaffaroni si seguimos por este camino de mierda de endeudamiento vamos directo al quilombo del 2001. Es por eso que al que congelamos durante el mandato de mi madre porque discutió con mi papá muchisimo antes de su muerte. Pero los peronistas somos fieles cuando necesitamos algo y hoy es injustamente perseguido por este gobierno neoliberal de lacras y cerdos capitalistas que vino a quedarse con las sobras que dejamos nosotros, luego de tanto esfuerzo”.

 

“Y MUCHO CUIDADO, EH, NO ESTOY HABLANDO DE ANDAR DEVOLVIENDO LA GUITA QUE YA ES NUESTRA. SINO QUE ME REFIERO DE ESA FÉ DE SABER QUE NO VA A CAMBIAR NADA PERO POR LO MENOS EN UN CLIMA DE MOVILIZACIONES, DE BONDIS, PALCOS, CORTES, PAROS NACIONALES Y ESE TIPO DE DESCONTROLES QUE HACEN A ESTE PAÍS TAN ATRACTIVO PARA LOS INVERSORES OSADOS COMO LOS DE ANGOLA, POR EJEMPLO“.